T_________________T
PTM!!!
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; T_________________T
PTM!!!
...
Página: 20
T_________________T
PTM!!!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Jiraya G_G T_T
S_S
el manga raw sale el jueves y en esp el sabado <.< ... tmb creo xD xP
MaQ!LysA Staff
Ya salió el RAW
Lo que más me gusta es que en este capitulo se da a conocer mucho más la relación que tuvo Jiraiya con Minato y con Kushina...estos capitulos con flashbacks son los que más me conmueven :cry:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Una preguntita en k pagina puedo encontrar las mangas de naruto ?
Plz si jueran tan amables :D
poeMiS <3
:cry: Nunca habia soltado lagrimas x un dibujo pero despues de leer el ultimo manga en spañol solo tengo una cosa q decir....
JIRAIYA.......... ES DIOS! :evil:
PD: Este ha sido el mejor chapter-Manga "no accion" q he visto TT_TT y la CTM con lo de "dramatico..."
-EDIT-
Última edición por Baal Zak; 16/12/2007 a las 08:21
Este ultimo capitulo del manga ... fue todo T_T
Pondre un link x si se animan a leer acerca de Jiraiya sama
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=60777
Grande Ero-Sennin, un minuto de silencio .....
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
El mejor capítulo del manga, sencillamente espectacular. No fue necesaria la pelea para darle ese fondo muy trabajado, recontra sentimental ¡Jiraiya es lo máximo!
Ahora a esperar q tiene Kishi pa nosotros, me pregunto....como sera el entierro de Jiraiya...o acaso...O_o
PD: Falckix no me gusta tu firma nadita nadita x(
Última edición por Baal Zak; 18/12/2007 a las 19:54
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
EDIT : creo q uno de los mejores capitulos q eh visto ,pero que muera de una vez :P
Última edición por AeLos; 17/12/2007 a las 12:40
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
sale el jueves en jojohot.com :P
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Justo taba viendo unas imagenes en Deviantart y de pronto, vi estas q me llamaron mucho la atencion Espero q esten equivocadas y solo esten "alucinando"